domingo, 30 de noviembre de 2014

Cumpleaños de Concha Velasco

Concha Velasco cumple 75 años y le hacen una entrevista homenaje en el programa de María Teresa Campos: "Qué tiempo tan feliz", donde la actriz ha presentado su libro: "El éxito se paga". El libro se promociona con el siguiente texto:

"Con una naturalidad cautivadora y una sinceridad admirable, y en un momento especial y delicado para ella, después de enfrentar-se a una grave enfermedad, en este libro Concha Velasco se desnuda por primera vez ante el lector. Y lo hace para dar un intenso repaso a las mejores anécdotas de su vida y mostrarse tal cual es: una mujer cercana y apasionada, una trabajadora infatigable, y una artista única. Toda una vida de momentos emocionantes y episodios dramáticos, amores y desamores, éxitos y fracasos. El mundo del espectáculo no sería el mismo sin Concha Velasco".



A Concha Velasco en los últimos tiempos no le ha acompañado la buena salud, pero ahora se la ve muy recuperada, con mucha fuerza, ilusiones y ganas de trabajar, de hecho no para, porque además de presentar Cine de Barrio, o haber escrito este libro, la actriz y presentadora está protagonizando la obra de teatro: "Olivia y Eugenio".

En esta obra de teatro Concha Velasco comparte escenario con un actor con síndrome de Down. Olivia y Eugenio son madre e hijo y ambos enfrentan una situación extrema en la que se cuestionan valores en un contexto de crisis. 

La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?


La obra puede verse actualmente en Madrid en el teatro Bellas Artes y permanecerá en cartel hasta el 25 de enero, así que podemos plantearnos asistir esta Navidad.

OLIVIA Y EUGENIO:
AUTOR: Herbert Morote
DIRECCIÓN: José Carlos Plaza


Y para terminar os dejo un vídeo con unas escenas de esta obra de teatro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas