viernes, 21 de noviembre de 2014

Forever

 He descubierto una serie que me está gustando mucho. Ya he visto 4 capítulos y es interesante, muy entretenida y con magníficos personajes. Se llama Forever y cuenta la historia de un médico forense que tiene 200 años. Ha muerto muchas veces pero siempre vuelve a la vida a través del agua y con 35 años, sin envejecer nada de nada.

Es médico forense porque es la forma de esta más cerca de la muerte, investigarla, comprenderla, e intentar descubrir qué es lo que le pasa y por qué la muerte no puede vencerle. ¿Por qué le ha ocurrido a él?



Haber muerto varias veces le hace gran conocedor de esa experiencia final y le otorga una gran capacidad para observar a vivos y muertos, para que los cadáveres le hablen. Junto a su mejor amigo Abe, el único que conoce su secreto, y con la detective Jo Martínez, investigarán numerosos asesinatos. Además nuestro protagonista intentará investigar acerca de esa maldición que le hace inmortal y le mantiene atrapado en los 35 años.

A través de "flashbacks" se nos muestran escenas de su pasado y de las personas importantes que han llenado su vida, y así vamos conociendo nuevos aspectos sobre Henry y vamos reconstruyendo el puzzle de su vida.


Nuestro protagonista tiene una increíble capacidad de observación y esto le ayuda mucho en su vida y en su trabajo como médico forense.


Una atractiva policía que lleva poco tiempo viuda y un amigo de toda la vida que conoce su secreto son sus compañeros de viaje en esta serie con toques de ciencia ficción. Además aparecerá un personaje misterioso que es inmortal desde hace muchos años y que lo sabe todo sobre nuestro médico forense. Y también conoceremos a Abigail, el amor de su vida.

En la siguiente fotografía podemos ver a nuestro doctor en primer plano, al que da vida Ioan Gruffudd, y en segundo plano aparece su gran amigo Ibrahim, interpretado por Judd Hirsch.



Y en la siguiente foto podemos ver al atractivo actor que da vida a Henry en esta interesante serie, con algunos detalles sobre su vida.


Y aquí tenemos al mejor amigo de Henry, un anticuario, que es, además, su compañero de piso, y podríamos decir que son como padre e hijo.


Y también tenemos que conocer a otros personajes de la serie como a la policía que parece haber cerrado las puertas al amor, aunque siente cierta atracción o curiosidad por el misterioso y brillante forense.


Y por supuesto no podíamos olvidarnos de Abigail, el gran amor de Henry. Desde su muerte se ha cerrado al amor y no para de investigar para vencer la maldición de la inmortalidad, y por qué todos a su alrededor envejecen y mueren menos él. Bueno, él si muere muchas veces pero vuelve a la vida, y así durante 200 años.


Ah y también tenemos que mencionar otros personajes como el joven forense que ayuda a Henry y al que ya pudimos ver en algunos episodios de Bones, o al resto de policías que aparecen en la serie y a los que podemos ver en la siguiente imagen junto a los personajes principales de esta ficción televisiva.



Para saber algo más sobre esta serie os dejo los siguientes vídeos. Yo ya estoy deseando ver un nuevo capítulo.






Y para completar esta entrada os dejo otro vídeo con la música de la serie. Espero que os guste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas