viernes, 14 de mayo de 2021

Frases de cine: una frase para cada día

 Ya estamos a viernes, ya llega el esperado fin de semana y quiero compartir con vosotros alguna frase de cine que nos motive en estos tiempos difíciles, dejad que piense un poco...

Y pensando, pensando se me ha aparecido Chaplin ¿Y qué nos dice este genio de la comedia?


Yo creo que tiene toda la razón, un día sin reír es un día perdido. Y también creo que es un día perdido aquél en el que no hacemos reír a los demás, o al menos esbozar una sonrisa. ¿No os parece?

Y como me siento generosa aquí va otra frase más: "Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana". Aprovecha el momento, carpe diem, que dirían en El club de los poetas muertos, pero aprovéchalo de verdad, disfrutando de verdad, viviendo de verdad, con una vida plena.


Que tengáis un feliz viernes, antesala de un magnífico fin de semana, y recordad lo que os he dicho, o mejor, lo que os ha dicho Chaplin, que un día sin reír es un día perdido. Uy si me parece ver a lo lejos vuestras sonrisas y eso me hace sonreír a mí también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas