domingo, 19 de febrero de 2017

Frases de cine: una frase para cada día

Hoy en frases de cine tenemos a Cary Grant y a Deborah Kerr en la película Tú y yo, que ya habían interpretado previamente Irene Dunne y Charles Boyer. Posteriormente hubo una nueva versión de la historia y Katharine Hepburn, interpretó a la abuelita del protagonista, en el que fue su último papel en el cine. Y no podemos olvidar "Algo para recordar", un romántico filme protagonizado por Tom Hanks y Meg Ryan, en el que se hace un homenaje constante a "Tú y yo", y hay un encuentro en el Empire State.

Resultado de imagen de Frases de cine; Tú y yo

En este vídeo podréis ver una recopilación de fotos de la película.


Y en este otro vídeo podemos ver a Cathleen Nesbitt al piano, en una escena de esta magnífica película dirigida en 1957 por Leo McCarey, director también de la primera versión de Tú y yo.


Y aquí otra escena de la película.


Y unas imágenes de la versión anterior, del mismo director.


Y aquí podéis ver a Charles Boyer e Irene Dunne en esta inolvidable película de 1939. Rodaron otras juntos como Huracán de John M. Stahl y Otra vez Juntos de Charles Vidor.


Y aquí podemos ver a Katharine Hepburn al piano, junto a Warren Beatty y Annette Bening en esta nueva versión de 1994. Recuerdo que fui al cine a ver esta película sólo por poder ver a Katharine Hepburn en la gran pantalla. He de decir que me gustaron más las versiones anteriores, pero fue un lujo poder ver a esta magnífica actriz.



Y para terminar os dejo el trailer de "Algo para recordar" (título del tema musical de "Tú y yo"), filme dirigido por Nora Ephron en 1993.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas