viernes, 25 de agosto de 2017

Tadeo Jones 2

'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas'.
Hoy he ido a ver la segunda entrega de Tadeo Jones. He de decir que la primera me encantó y que esta no ha decepcionado mis expectativas, lo pasé genial y me reí un montón. Es una película muy divertida que en esta ocasión lleva a Tadeo, a Sara, a la Momia, al loro y al perrito come-galletas a buscar el collar del Rey Midas que todo lo que tocaba lo convertía en oro. Como siempre habrá un malvado deseoso de conseguir la antigua y poderosa reliquia arqueológica.


Incorporar a esta segunda aventura de Tadeo Jones el personaje de la Momia le ha dado un toque muy muy divertido, la calidad de la animación es fantástica, y me ha encantado que se recree la ciudad de Granada, sus calles, la Alhambra...genial.

En el siguiente enlace os dejo una crítica de la película

Este personaje fue creado en 2001 por Enrique Gato, como una especie de híbrido entre Indiana Jones y Superlópez, con toques arqueológicos y de superhéroe torpe. En algunas críticas se habla de que aparecen muchos tópicos o que se inspira en escenas de películas de aventuras, pero hay que tener en cuenta que se trata de una parodia de los filmes de Indiana Jones, y a mí, como aficionada al cine, me gusta reconocer en esta película de animación las escenas que me fascinaron en grandes películas de aventuras. Y también me gusta reír, y con este nuevo filme las risas están aseguradas.

Podéis encontrar toda la información sobre esta película en el siguiente enlace: Tadeo Jones 2

Resultado de imagen de Tadeo Jones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas