domingo, 11 de febrero de 2024

Faceta literaria

Siempre me ha gustado escribir y en 2021 decidí formarme y adquirir las herramientas necesarias para desarrollar esta faceta. Además de diversos cursos en Cursiva y en la UNED, me matriculé en el Máster en Creación Literaria en la VIU donde obtuve el primer premio a la excelencia que se me concedió en una inolvidable velada literaria en Valencia.



Simultaneé estos estudios con el Máster Universitario en escritura creativa de la UNIR. En ambos másteres conté con magníficos profesores y materiales didácticos muy útiles y también con excelentes compañeros. En la UNIR se me premió con la concesión de una mentoría en la cátedra Vargas Llosa y ahora me han otorgado el premio extraordinario, por lo que estoy muy feliz y emocionada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas