jueves, 7 de noviembre de 2013

Ashton Kutcher enfermo por una película


 
El actor norteamericano Ashton Kutcher ha confirmado que se puso enfermo antes de comenzar el rodaje de la película JOBS, y no porque se pusiera nervioso por el reto o que sufriera estrés laboral, todo se debió a su deseo de preparar el personaje de manera perfecta. Debido a eso vio muchísimos vídeos del fundador de Apple e intentó imitar a Jobs en todo, hasta en una dieta que seguía a base de frutos secos y frutas, tal como se cuenta en la biografía del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson. El actor tras un tiempo siguiendo la dieta hubo de ser ingresado de urgencia en el hospital pues empezó a sufrir fuertes dolores, y al parecer, las pruebas que le realizaron mostraron alteraciones pancreáticas.  El actor cogió mucho miedo, sobre todo al saber que Jobs falleció de un cáncer de páncreas.


Mejor le vendría al ex-marido de Demi Moore seguir una rica dieta mediterránea, con nuestro delicioso aceite de oliva, frutas, verduras, carne y pescado, y más aún cocinados según alguna receta española, que tenemos una cocina maravillosa.

Aquí os dejo el tráiler de la película que mandó al hospital a Ashton Kutcher


 

2 comentarios:

  1. Estos actores al final se meten, se meten tanto que quedan tocados. Creo que no ha sido el primero ni el último que se ha visto afectado por la personalidad de quien sustituyen. ¿Os acordáis de Tarzán? ¿El primero? Acabó el pobre pegando gritos por ahí sin ton ni son.... A todo esto, al final el tal Jobs no sé si sería tan listo, listo como dicen.... Yo he leído muchas versiones y algunos lo tachan incluso de robar ideas a sus compañeros. Que la envidia es muy mala!!!! Lo sé!!! Pero si te dedicas a hacer la dieta del cacahuete.... no sé yo... no sé yo... me da mucho que pensar.... jijiji

    Hoy he tenido un ratito y me apetecía pasarme por aquí que me estoy perdiendo muchas cosas! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Maluni. Tienes toda la razón, a veces se meten tanto en el personaje que acaban perdiendo la perspectiva y confundiendo la realidad con la ficción. Hay muchos ejemplos, como el que tú citas, pero ahora me viene a la memoria un caso muy curioso, el de Bela Lugosi, que de tanto interpretar al conde Drácula acabo creyéndose vampiro.
    En cuanto a la inteligencia de Jobs, en cuanto a la dieta no parecía muy listo, y en cuanto a lo demás no sé si serán verdad los rumores que circulan, aunque ahora, fallecido Jobs, seguro que es más fácil que circulen todo tipo de historias difíciles de desmentir.
    Gracias por tu mensaje y espero que te des un paseo por aquí de vez en cuando...
    Besos,
    Susana.

    ResponderEliminar

Etiquetas