domingo, 3 de noviembre de 2013

Marilyn operada


Marilyn Monroe fue considerada una de las actrices con mayor belleza y sensualidad de su tiempo. Hoy han salido a la luz algunos de los retoques que se hizo la famosa y deseada actriz para realzar su belleza natural.

Resultado de imagen de Marilyn operada

Antes del rodaje de la película Las chicas del coro en 1948 Marilyn acudió al doctor Walter Taylor para retocar su dentadura. El dentista disminuyó los dientes delanteros de la protagonista de Con faldas y a lo loco, La tentación vive arriba, Los caballeros las prefieren rubias  o Río sin retorno, entre otros muchos títulos.

Resultado de imagen de Marilyn operada
En las imágenes anteriores ¿Veis el cambio entre el antes y el después? El antes sería la foto en color y la foto en blanco y negro sería el después, donde podemos ver a la actriz más glamurosa y con mucho estilo.

Resultado de imagen de Marilyn operada
Adjunto también una radiografía de Marilyn Monroe, perteneciente a su historial médico que ha salido a subasta.


Pero esto no fue todo, pues dos años después la actriz se sometió a un nuevo retoque, en este caso una rinoplastia. En esta intervención quirúrgica se le dio un aspecto delgado a la punta de la nariz, lo que confirió un aspecto más afilado a la cara.

Pero no contenta con esto, la atractiva rubia volvió a ponerse en manos del doctor unos años después, para renovarse la barbilla mediante un implante de silicona con forma de media luna en la mandíbula. De esta forma se consiguió elevar un poco el mentón.



A Marilyn le favorecieron los retoques pero no olvidemos a todos esos famosos que se han sometido a cirugía y han quedado francamente mal como Mickey Rourke o Priscilla Presley, por poner algunos ejemplos.

Resultado de imagen de Los retoques de Mickey Rourke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas