jueves, 27 de diciembre de 2012

Libros para estas Navidades

En este blog se han recomendado muchos libros, sobre todo de cine, pero también de otras temáticas, y en esta época del año en la que hacemos muchos regalos a las personas que más queremos un libro es un regalo estupendo. A mí recientemente me han regalado: Cine de los 2000, de Taschen. En esta obra se recogen algunas de las películas más relevantes de la primera década del siglo XXI, y hay que decir que está ricamente ilustrada. Entre los títulos comentados podemos mencionar algunos ejemplos como: El diario de Bridget Jones, Amélie, El viaje de Chihiro, Los otros, Harry Potter, El señor d elos anillos, Ali, Ocho mujeres, La edad del hielo, mi gran boda griega, Spider man, El pianista, lejos del cielo, 8 millas, buscando a Nemo, piratas del Caribe, lost in traslation, o Up in the air, entre otras muchas.
 
También algunos títulos en los que está presente la enfermedad como Una mente maravillosa, hable con ella, La escafandra y la mariposa, Million dollar baby, etc.
 
Como sabéis a mí me encanta el cine clásico pero también hay que estar al día de los grandes éxitos del presente siglo.
 
Otro libro interesante es uno del que ya os hemos hablado en este blog: Twitter y la búsqueda de empleo, publicado por Francisco José Collado Vázquez en la Editorial Dykinson en 2012.




Y claro, también tengo que recomendar mis libros:

Cano de la Cuerda R, Collado-Vázquez S. Neurorrehabilitación. Métodos específicos de valoración y tratamiento. Madrid: Panamericana;2012.

 

Vázquez-Vilà MA, Collado-Vázquez S. Fisioterapia en Neonatología. tratamiento fisioterápico y orientaciones a los padres. Madrid:Dykinson; 2006.

Collado-Vázquez S, Pérez-García MC, Carrillo JM. Motricidad. Fundamentos y aplicaciones. Madrid:Dykinson;2004.

Y para 2013 os tengo reservada una sorpresa, la publicación de un libro...esta vez sobre cine. Ya está en la editorial y os contaré todos los detalles en cuanto se publique.

También hemos recomendado otros libros en diversas entradas del blog, aquí os pongo algunos de los links:



Postmortem: CSI:Marilyn (caso abierto):







Y muchos más libros recomendados que podréis encontrar si pincháis en la etiqueta: "Libros recomendados"






2 comentarios:

  1. Podías poner las fotos de las portadas no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en el blog con tu sugerencia. Como podrás comprobar ya he incluido algunas de las portadas de los libros recomendados.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas