lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ 2013!

Quedan pocas horas para que termine 2012, año marcado por la crisis, los recortes, la subida de precios, la bajada de sueldos, el paro...pero no debemos perder las esperanzas, ni borrar la sonrisa, ni dejar que el desánimo nos vaya minando hasta llegar a paralizarnos. Se suele decir que no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, así que pese a que las previsiones para 2013 no son muy buenas, tengamos confianza, esperanza, fe en que con nuestro esfuerzo y trabajo diario saldremos adelante.
 
Y por supuesto el Cine será de gran ayuda para hacernos ver las cosas con alegría, para ayudarnos a evadirnos de vez en cuando de la realidad cotidiana, a disfrutar y ser más felices viviendo aventuras, amores, situaciones cómicas junto a nuestros actores favoritos.
 
Cinemed estará a vuestro lado durante 2013 intentando aportar la información más interesante y entretenida sobre cine y Medicina, o mejor dicho sobre Ciencias de la salud, y espero que vosotros sigáis fieles a este blog y sigáis disfrutando con sus contenidos. Además os animo a que colaboréis conmigo mediante vuestros comentarios y sugerencias, y que me sigáis también en Laboralcinema, la sección de Cine del blog Laboralnews.
 
Y ahora os dejo que me esperan en la mesa para cenar, pero antes de apagar el ordenador y participar en la celebración familiar quiero desearos todo lo mejor en 2013, que puedan cumplirse muchos de vuestros sueños, que tengáis salud y amor y que seáis muy felices.
 
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas