sábado, 29 de diciembre de 2012

La Navidad en el cine

Numerosas películas han mostrado el nacimiento de Jesús en Belén, y en este vídeo podemos ver la recreación de este momento tan importante en cuatro películas: Jesús de Nazareth, Natividad, La historia más grande jamás contada y Ben Hur, filmes muy apropiados en estas fiestas navideñas.
 
Las escenas se acompañan de un precioso fondo musical, unos villancicos propios de estas fechas.
 
 
Aunque en Navidad la película que no puede faltar es: Qué bello es vivir de Frank Capra protagonizada por James Stewart, Donna Reed y Lionel Barrymore, adaptación de Cuento de Navidad de Dickens. Incluyo una escena de la película.
 
 

2 comentarios:

  1. Ben Hur la veía con mi padre cuando era pequeña, prácticamente la echaban todas las navidades o semanas santas... Si no era esa otras del estilo. A mi siempre me han gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Maluni, muchas gracias por tu comentario, y pr seguir Cinemed. Espero que estés disfrutando una feliz Navidad y que tengas un gran año 2013.
    Ben-Hur es una maravilla de película, Charlton Heston está genial y la historia es preciosa: El encuentro con Jesús que le da agua, remando en galeras, la espectacular carrera de cuádrigas, o cuando salva al romano y este deja de considerarle un número y le pregunta el nombre.
    La verdad es que a mí me encanta esta película, que por cierto tiene una versión anterior muda protagonizada por ramón Novarro. Y también me gustan otras superproducciones como Quo Vadis o Los 10 Mandamientos, por ejemplo. Todas películas con valores y mensajes positivos.
    Yo recuerdo que de niña todas las Navidades veía Qué bello es vivir que ensalza la bondad,y el valor de la familia. Una joya de Frank Capra con el magnífico james Stewart.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Etiquetas