sábado, 29 de diciembre de 2012

Frases de cine: El diario de Noah

El diario de Noah es una romántica película que aborda la enfermedad de Alzheimer y el papel de la familia de estos enfermos.

Si no habéis visto la película os la recomiendo, a mí me encantó, y por eso la he elegido hoy para dedicarle esta sección de Cinemed de Frases de Cine.

Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.

Puedo ser lo que tu quieras, dime lo que quieres y lo seré por ti.

La ciencia llega hasta donde llega la ciencia, y luego interviene Dios.

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
 
Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?.
 
No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente.
 

 
Y a continuación dos vídeos, uno es el trailer de la película y otro una secuencia importante de la misma.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas