lunes, 17 de diciembre de 2012

Carmen Sevilla con la enfermedad de Alzheimer

En 2010 Carmen Sevilla dejó Cine de Barrio, el programa que presentaba, debido a la enfermedad de Alzheimer, enfermedad que ya padeció su madre. La enfermedad la mantiene retirada, no ha hecho ninguna aparición pública y se apoya en su familia y en sus amigos más cercanos.

También la recordamos por otros programas, como el Telecupón. Al parecer desde que se la contrató como presentadora se vendían más cupones.
A los 12 años se subió por primera vez a un escenario y en 1947 se produjo su debut cinematográfico con la película Serenata española de Juan de Orduña, y sólo tres años después consigue ya su primer papel como protagonista junto a Jorge Negrete en el filme Jalisco canta a Sevilla. Posteriormente rodó otros títulos como: Cuentos de la Alhambra, La hermana San Sulpicio, Violetas imperiales o Rey de Reyes de Nicholas Ray, entre otros títulos.

Ahora la bella actriz, cantante y presentadora está perdiendo la memoria por la enfermedad de Alzheimer, pero siempre nos quedarán sus películas, su voz y su simpatía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas