sábado, 11 de agosto de 2012

Metropolis en Laboralcinema

La semana pasada se publicó en Laboralcinema (Laboralnews) el comentario de la película "Un trabajo embarazoso" y esta semana la película elegida es una joya del expresionismo alemán: Metrópolis que ha sido recientemente restaurada y se ha recuperado metraje que se creía perdido para siempre.

Espero que os guste esta película del cine mudo y que participéis con vuestros comentarios y opiniones. Además incluyo un vídeo sobre el expresionismo alemán, una corriente cinematográfica de gran interés y que ha influido en muchos cineastas posteriores. En este vídeo podréis ver algunas escenas de Metrópolis de Fritz Lang.

Y para la semana que viene la película seleccionada es: Paro Clínico con Ray Liotta y Kiefer Sutherland en los papeles principales. Este filme nos servirá para hablar sobre recortes sanitarios.

Y para las siguientes semanas dos grandes clásicos que nadie puede perderse: Lo que el viento se llevó y Gigante. Yo creo que es una gran selección para este verano.



2 comentarios:

  1. Películón!!!!! Gracias por compartir contenidos tan interesantes

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, es una gran película. Gracias por tu comentario y no te pierdas la entrada en Laboralcinema, la sección de Cine de laboralnews.

    ResponderEliminar

Etiquetas