lunes, 20 de agosto de 2012

Postmortem: Tony Scott se suicida


El director británico Tony Scott, de 68 años de edad, hermano del famoso cineasta Ridley Scott acaba de suicidarse, lanzándose desde un puente sobre el puerto de Los Ángeles.

Tony Scott había dirigido numerosos filmes muy populares como: Top Gun, el ansia, el último boy scout, Marea roja, amor a quemarropa, Enemigo público, o Superdetective en Hollywood 2.

Según la versión de algunos testigos,el realizador paró el coche sobre las 12,30 del domingo en el puente Vincent Thomas, saltó la verja de seguridad y se lanzó al vacío. Los Angeles Times ha publicado que la policía ha encontrado una nota de suicidio en el despacho del director de cine.

Tres horas después del terrible suceso la policía pudo recuperar el cuerpo sin vida del cineasta.

En Twitter rápidamente se han empezado a publicar mensajes de condolencia y dolor por la muerte de este director de cine. Estos son algunos ejemplos:

- Ron Howard: "No habrá más películas de Tony Scott. Día trágico".
-Elijah Wood: "Horribles noticias sobre Tony Scott. Descanse en paz".
-Robert Rodríguez (uno de los discípulos de Scott):"Tony Scott. Fue genial conocerte, colega. Gracias por la inspiración, el consejo, los ánimos y las décadas de gran entretenimiento".

Los hermanos Tony y Ridley Scott
El director tenía varios proyectos entre manos, como una secuela de Top Gun en la que iban a participar Tom Cruise y el productor Jerry Bruckheimer. Asimismo preparaba un thriller sobre el narcotráfico con el título Narco sub, con guión de David Guggenheim; y la película Hells Angels. The movie.

Tony Scott estaba casado con Dona Scott y tenía dos hijos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas