jueves, 16 de agosto de 2012

Postmortem: Los fans recuerdan a Marilyn Monroe

Cinemed, con motivo del 50 aniversario de la prematura y trágica muerte de Marilyn Monroe, publicó dos entradas para rendir homenaje a la mítica actriz:



En esta ocasión quiero mencionar que los fans de Marilyn no la han olvidado, y el pasado 5 de agosto, cuando se cumplieron los 50 años de su muerte, sus seguidores acudieron al cementerio de Westwood, en Los Ángeles, para depositar flores, fotografías, cartas y muy diversos objetos y recuerdos en la cripta donde reposan los restos mortales de la actriz.

Como ya comentamos en la sección postmortem el misterio siempre ha acompañado la muerte de la actriz, y se han planteado muchas teorías que han llenado las páginas de periódicos, revistas y libros. Todo esto ha alimentado el mito de Marilyn Monroe. ¿Fantasía? ¿Realidad? No lo sé, pero sí que es sospechoso el hecho de que el FBI haya perdido algunos documentos relacionados con el fallecimiento de la actriz. Para muchos este hecho respalda la teoría de que el gobierno tuvo que ver con su muerte. Como podéis ver la teoría de la conspiración sigue viva. ¿Se sabrá alguna vez lo que realmente ocurrió?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas