domingo, 5 de agosto de 2012

Do no harm: nueva serie de médicos

La NBC apuesta por una nueva serie sobre médicos. La verdad es que las series de médicos y hospitales han tenido siempre mucho éxito, pensemos, por ejemplo, en Urgencias, Anatomía de Grey, House u Hospital Central, entre otras. Ahora para la temporada 2012/13 viene una nueva serie que llevará por título: Do no harm.

El Dr. Jason Cole, protagonista de la serie, es un importante neurocirujano, muy respetado por todos y  que tiene una buena posición económica, pero tras el éxito profesional se esconde un lado oscuro: cada mañana, y sin acordarse absolutamente de nada, se encuentra rodeado de chicas guapas semidesnudas. ¿Qué le pasa al doctor Cole? ¿Tiene una doble personalidad? ¿Toma drogas? ¿Es una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde? Esta "doble personalidad" es, en realidad un hombre muy diferente al prestigioso doctor, es agresivo y tiene una actitud muy diferente. Cole se somete a un experimento que le mantiene bastante tiempo sedado, lo malo es cuando empieza a no responder al suero; esto será el detonante para que las cosas empiecen a ponerse muy feas...Lo cierto es que esta serie se inspira en la clásica novela: Dr. Jekyll and Mr Hyde.

El protagonista de esta serie televisiva será Steven Pasquale, y también aparecerá en esta producción Alana de la Garza, intérprete de Law &order.

Os ofrezco un avance de esta serie de médicos y misterio, y ya me dirésis qué os parece. Aunque la temática está muy vista y se han hecho innumerables adaptaciones de la famosa novela, tal vez nos ofrezca otros matices, o una visión más actualizada y adaptada a los tiempos que corren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas