lunes, 2 de marzo de 2015

Postmortem: Ben Woolf

Ben WoolfEs probable que al leer el nombre del actor no os haya sonado de nada, pero si sois seguidores de la serie American Horror Story, y os digo que aparece en la cuarta temporada en el papel de Meep, caigáis en la cuenta.

Un coche le atropelló a Woolf, de 34 años, en Hollywood y el actor americano perdió la vida trágicamente, pues aunque lo trasladaron rápidamente al Hospital, había sufrido graves heridas en la cabeza. El conductor autor del atropello no fue sancionado, ya que el actor estaba cruzando por una zona prohibida para peatones.

El fallecimiento se produjo el 23 de febrero, al no poder superar las heridas producidas en la cabeza por el espejo retrovisor del vehículo.La muerte se produjo en el Hospital Cedars-Sinaí de los Ángeles


Ben padecía un enanismo hipofisario y medía 1,32 m, y se había hecho bastante popular por la serie American Horror Story, en la que interpretaba a Meep, miembro del circo de freaks dirigido por la magnífica actriz Jessica Lange.





El actor también había participado en películas como Dead Kansas, Charlie Is My Darlin’ y Woggie.
Su familia ha manifestado que el joven recientemente fallecido había tocado muchos corazones en sus 34 años de vida. Descanse en paz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas