lunes, 13 de febrero de 2012

Neurorrehabilitación. Métodos específicos de valoración y tratamiento

Neurorrehabilitación. Métodos específicos de valoración y tratamientoHoy quiero compartir con vosotros una gran alegría; la publicación del libro: Neurorrehabilitación. Métodos específicos de valoración y tratamiento de la Editorial Médica Panamericana, en el que he colaborado como editora y autora de varios capítulos.

• Es el primer libro de consulta y estudio que recopila, desde un punto de vista multidisciplinar,una aproximación teórica a la patología neurológica y a la neurorrehabilitación, así como a la metodología de valoración y tratamiento del paciente neurológico, recogiendo las necesidades de los profesionales, pacientes. Se presentan las metodologías clásicas y también las más novedosas, desarrollándolas desde la perspectiva de las ciencias d ela salud basadas en la evidencia.

•Dirigido a profesionales de la neurorrehabilitación –médicos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos, bioingenieros– y también a alumnos de grado y postgrado de ciencias de la Salud.


Para más información sobre la obra y los autores, el índice analítico, etc. podéis consultar el siguiente enlace:

17 comentarios:

  1. Magnífico libro. Enhorabuena y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo acabo de comprar a través de su web.Esperando a que me llegue... :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por haber comprado el libro y espero que te guste y te resulte de utilidad.
    El 9 de marzo a las 19,30 haremos una presentación del libro en el Ateneo de Madrid (Sala Úbeda).

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la publicación del libro!! Me parece MUY MUY interesante y creo que completa un hueco en el mercado sobre esta temática.

    TOTALMENTE recomendable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu opinión tan favorable sobre el libro, me alegro que te haya gustado y espero que te resulte de gran utilidad.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a las felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios y espero que os guste el libro.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el libro de Neurorrehabilitación y suerte en la presentación del Ateneo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por felicitaciones y muestras de apoyo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena es un libro fantástico

    ResponderEliminar
  11. El libro contiene todo lo referente a la neurorrehabilitación, los aspectos más actuales y además con un enfoque multidisciplinar. Faltaba algo así en este campo. Una obra de gran utilidad porque ofrece desde unas bases teóricas que son fundamentales, hasta un enfoque práctico con las técnicas de evaluación y de tratamiento, y además introduce las nuevas tecnologías. No le falta nada.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mónica, y gracias a todos por vuestros comentarios, y os recuerdo que el viernes 9 de marzo presentaremos el libro en el Ateneo de Madrid a las 19,30 (Sala Úbeda).

    ResponderEliminar
  13. de favor me podrian pasar un link de descarga del libro gratuito en pdf???

    ResponderEliminar
  14. Si desea adquirir algún ejemplar del libro "Neurorrehabilitación. Métodos específicos de valoración y tratamiento" póngase en contacto con Editorial Médica Panamericana.
    Le adjunto el enlace: http://www.medicapanamericana.com/

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el libro, yo ya lo tengo y es fantástico

    ResponderEliminar
  16. Gracias Andrea, espero que te resulte de interés y utilidad.

    ResponderEliminar

Etiquetas