domingo, 12 de febrero de 2012

Frases de cine: Whitney Houston

Whitney Houston que alcanzó la cima en el mundo de la canción e hizo sus pinitos en el mundo del cine, por ejemplo, como protagonista de El guardaespaldas nos ha dejado con tan solo 48 años.

Hoy le hemos dedicado una entrada en la sección Postmortem, en la que con mucha pena hemos anunciado la noticia de su fallecimiento.

También queremos dedicar, a modo de modesto homenaje a Whitney Houston una entrada de la sección: Frases de cine.

En primer lugar unas frases que pronunció Kevin Costner en la película El guardaespaldas:

"No me gustan los trabajos fijos, se me duermen los pies".

"No me gusta mezclar placer y trabajo"Kevin Costner

Y un par de frases de Whitney Houston:

"Mi mayor reto es aprender a disfrutar de las largas horas de mi duro trabajo"

Confirmó públicamente sus adicciones con frases tan terribles como esta:

“El gran demonio está en mí. Soy o mi mejor amigo o mi peor enemigo".

Y esta extraída de una reciente entrevista:

"No me gusta pensar que soy una adicta, prefiero pensar que tuve malos hábitos"

Sirvan estas frases como sencillo y sentido homenaje a la gran Whitney Houston. Descanse en paz.

4 comentarios:

  1. Qué pena que esos malos hábitos la hayan llevado a una muerte prematura

    ResponderEliminar
  2. Sí, es muy triste pensar que personas con tanto talento, belleza, dinero, gente a su alrededor que les quieren, cae en las garras del alcohol o las drogas. Es un gran drama.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, tenéis toda la razón.

    ResponderEliminar
  4. Pues al parecer han pillado a la hija de Whitney Houston drogándose.

    ResponderEliminar

Etiquetas