lunes, 13 de febrero de 2012

Whitney Houston: Frases de condolencia de los famosos

Como ya informamos ayer en Cinemed la muerte de Whitney Houston ha dejado conmocionados a familiares, amigos, fans, compañeros de profesión, famosos varios y público en general. Twitter se ha inundado de mensajes de condolencia, comentarios y reflexiones sobre la genial cantante que lo tuvo todo, sobre todo una voz increíble que conseguía emocionarnos.

A continuación podréis leer algunas frases de condolencia de diversas estrellas del mundo de la canción:

Tengo el corazón destrozado y lleno de lágrimas por la trágica muerte de mi amiga
Mariah Carey

Mariah Carey y Whitney Houston

Estoy en completo shock por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston.Todos deberíamos sentirnos bendecidos por haber escuchado la voz de un ángel. Yo siempre recordaré con cariño los tiempos que llegué a compartir el escenario con ella. Mis pensamientos y oraciones para Bobbi Kristina y su familia. ¡Se ha ido demasiado pronto!
Marc Anthony

Hemos perdido otra leyenda. Amor y oraciones para la familia.
Christina Aguilera

No puedo hablar de eso ahora. Es tan impresionante e increíble. Yo no podía creer lo que estaba leyendo a través de la pantalla del televisor. Mi corazón está con Cissy, su hija Bobbi Kris, su familia y Bobby.
Aretha Franklin
Lo tenía todo: belleza y una magnífica voz. Qué pena que sus dones no le dieran la felicidad.
Barbra Streisand

Mi corazón está con su madre, su hija y sus seres queridos. Whitney, te extrañamos.
Latoya Jackson

fotonoticia 20120212123442 4951 Las celebrities sienten la pérdida de Whitney Houston en TwitterAcaba de desaparecer una de las mejores voces de toda la historia de la música
Justin Bieber
Sin palabras, sólo lágrimas
Rihana

Mis pensamientos y oraciones están con Whitney y toda su familia. Haber trabajado con ella es una experiencia que siempre agradeceré.
Enrique Iglesias

Por favor que alguien me diga que no es verdad lo de la muerte de Whitney Houston. Whitney siempre fue tan dulce conmigo! Estaba esperanzada que pudiera rebasar sus problemas y vivir su vida feliz y tranquila. Estoy triste.
Gloria Estefan

Mi amor y mis profundas condolencias a su familia y amigos. Vuela Whitney Vuela.
Ricky Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas