lunes, 28 de marzo de 2016

John Goodman ha perdido 50 Kg

Todos recordamos al actor John Goodman como un hombre grande, voluminoso, orondo, y es que el protagonista de los Picapiedra, que actualmente tiene 63 años, llegó a pesar 180 Kg. Un día se miró al espejo, no se reconoció, no le gustó la imagen que vio y pensó que tenía que hacer algo por mejorar su físico y sobre todo por cuidar su salud. Así que se puso manos a la obra y con mucha fuerza de voluntad, dieta y ejercicio ha conseguido bajar 50 Kg.


Anteriormente había intentado hacer dietas pero nunca habían funcionado y había acabado comiendo dulces y comida basura, pero ahora se ha puesto firme y ha desterrado dulces, grasas y alcohol, y además se ha puesto en forma dejándose asesorar por el gurú del fitness Mackie  Shilstone, que le ha recomendado caminar, hacer elíptica y abdominales. El esfuerzo ha dado fruto y al actor se le ve más delgado, en buena forma y con una amplia sonrisa pues está muy contenta con el cambio. Pero aquí no se quedan las cosas, pues el actor, que reconoce que le ha costado mucho, afirma que va a seguir con su vida sana, adelgazándose y cuidando su salud. ¡Mucho ánimo!

en ambas fotos podemos ver el gran cambio que ha experimentado el actor que ahora se siente mejor y más contento con su aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas