viernes, 2 de marzo de 2012

Demi Moore abandona el centro de rehabilitación muy recuperada

Demi Moore ingresó en el centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah, que ya ha abandonado mucho más recuperada y saludable y con mejor aspecto. Demi cuenta con el apoyo de su familia y sus amigos. Tras salir del centro en el que ha estado ingresada ha decidido tener unas vacaciones, cuyo destino no ha revelado, para relajarse y recuperarse de su traumático divorcio.

Otro actor que recientemente ha abandonado el centro de desintoxicación Betty Ford de California es Gerard Butler, un escocés de 42 años de edad, muy conocido por haber protagonizado 300 que ha pasado varias semanas ingresado por abuso de sustancias adictivas.

2 comentarios:

  1. Que bueno que estos actores logren superar sus adicciones, ya que hay muchos casos de personas que se les hace verdaderamente muy complicado salir de su adicción por eso estos actores se merecen una felicitación y ojala no vuelvan a caer en el mundo de la adicción.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eso siempre son buenas noticias que además ayudan a otras personas, pues lo triste es la de aquellos que lo intentan sin éxito o los de los que ni siquiera lo intentan.
    Aunque sea difícil y duro rehabilitarse hay que intentarlo.

    ResponderEliminar

Etiquetas