viernes, 2 de marzo de 2012

Trimédica patrocina un refrigerio tras la presentación del libro de Neurorrehabilitación

El día 9 de marzo de 2012 a las 19,30 h se celebrará la presentación del libro Neurorrehabilitación. Métodos específicos de valoración y tratamiento de Editorial Médica Panamericana en la Sala Úbeda del Ateneo de Madrid. Presentará el acto Dña. Mª Angustias Sánchez Moscoso, presidenta de la Sección de Ciencias de la Salud del Ateneo. Intervendrán en la mesa de presentación el Dr. Juan Carlos Miangolarra Page, vicerrector de la Universidad Rey Juan Carlos, y D. César Fernández de las Peñas, Director del Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y Medicina Física de la Universidad Rey Juan Carlos (Alcorcón, Madrid). Asimismo, los autores: Roberto Cano de la Cuerda y yo misma, presentaremos los contenidos del libro y el interés del mismo en el ámbito de la neurorrehabilitación.

En el acto de presentación estará la Editorial Médica Panamericana y se podrán adquirir ejemplares del libro. Y si alguien desea que se lo dediquemos sólo tiene que pedírnoslo...

Trimedica,S.L.Tras la presentación se servirá un refrigerio en la cafetería del Ateneo que estará patrocinado por Trimédica, a los que agradecemos encarecidamente su detalle y su participación en este acto.

Para más información sobre Trimédica podéis consultar la siguiente web: http://www.trimedica.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas