lunes, 15 de octubre de 2012

Matthew McConaughey en los huesos


McConaughey está en los huesos, cualquiera que lo viera pensaría que está enfermo. La verdad es que es su nueva imagen para interpretar a una persona enferma de SIDA, en concreto a  Ron Woodroof en la película 'The Dallas Buyer's Club' que narra la historia real del electricista texano Ron Woodruff, quien en los años 80 se infectó del virus del sida. Aunque los médicos sólo le dieron seis meses de vida, consiguió alargarla hasta 1992 empleando medicamentos alternativos que introdujo en Estados Unidos de forma ilegal desde México.

Para poder hacer este papel se ha puesto a dieta (a veces sólo toma té) y ha perdido 26 kilos. 

¿Dónde han ido a para los músculos de Matthew? ¿Dónde esta el aspecto atractivo y atlético de este actor de 42 años? Está demacrado y parece enfermo. Con esta estricta y desequilibrada dieta está arriesgando su salud, y todo por un papel que dicen que huele a Oscar, pues estas grandes transformaciones parece que gustan mucho.

Pasó unos días con sus padres en Austin, Texas, y casi no podía caminar por falta de fuerzas y debilidad y tenía que apoyarse en su madre.

El pasado y presente del actor Matthew McConaughey.

Estos cambios tan radicales y rápidos y sin supervisión médica pueden ser muy nocivos para la salud. 

A esta cuestión ya dedicamos otra entrada en Cinemed, que desde su publicación ha estado siempre entre las más populares que podéis consultar en el siguiente link:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas