lunes, 15 de octubre de 2012

Frases de cine: Pretty woman


Acabo de volver a ver Pretty woman, el cuento de la Cenicienta protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere y se me ha ocurrido dedicar la sección "Frases de cine" a esta famosa película.



- Quiero más. 
- Ya sé lo que es querer más.Yo inventé ese concepto.La cuestión es cuánto más. 
- Quiero el cuento de hadas. 





- Me he organizado un pequeño pic-nic. ¿Quieres una copa? 
- La vida diaria ya me pone a tono.





- Es que hay muy poca gente en el mundo que pueda sorprenderme.
- Pues tienes suerte: a mí la mayoría me dejan de piedra. 




- Susan, dime una cosa: ¿cuándo salíamos juntos hablabas quizá con mi secretaria más que conmigo? 
- Fue una de mis damas de honor. 



—En las tiendas no son tan amables con la gente. —Nunca lo son, lo son con el dinero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas