viernes, 19 de octubre de 2012

Divinity con el cáncer de mama

Coincidiendo con el Día contra el Cáncer de mama, que tiene lugar hoy, viernes 19 de octubre, el canal femenino de Mediaset España ha modificado su “mosca” incluyendo el lazo rosa que simboliza la adhesión a la iniciativa y ha emitido una cortinilla a lo largo de la jornada protagonizada por Samantha y Susan, personajes que padecen esta enfermedad en las series “Sexo en Nueva York” y “Mujeres desesperadas”, respectivamente. 

Además, Divinity emitirá por la noche dos películas cuyas tramas  giran en torno a mujeres con cáncer de mama: “Un  corazón con alas” y “En lo mejor de la vida”.

En este día un cariñoso recuerdo para Kathy Bates que ha sido sometida recientemente a una doble mastectomía, y a la que deseamos una pronta recuperación. A ella le dedicamos una entrada en Cinemed, que podéis consultar en el siguiente link:


También recientemente dedicamos una entrada a la imagen que el cine ha dado del cáncer, podéis consultarlo en el siguiente enlace: 

2 comentarios:

  1. Deberíamos tener un lacito rosa en todos los hogares, organismos, colegios... para recordarnos este día tan especial hoy y siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y sobre todo luchar para que se haga un diagnóstico precoz y pueda aplicarse el tratamiento lo antes posible.
    Gracias por tu comentario Maluni!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas