viernes, 25 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD: Una Navidad de cine

Quiero desearos a todos una muy Feliz Navidad. Que el Niño que nació de forma tan humilde en Belén nos traiga a todos salud y felicidad y que podamos disfrutar estos días en compañía de las personas a las que más queremos.

Y aquí os dejo un Vídeo de José Feliciano cantando "Feliz Navidad"


¡FELIZ NAVIDAD!

Y por supuesto estas fiestas han de ser unas Navidades de Cine, llenas de música, películas, lectura y series de televisión, pues todo eso nos hace disfrutar mucho y alimenta nuestra mente. Para empezar os dejo un vídeo que aúna música y cine, se trata de un Concierto de Navidad de 2010 celebrado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. El concierto es sobre la música coral en el cine, interpretado por el coro nacional de España Joan Cabero. Espero que os guste.


Y ahora un curioso vídeo que muestra cómo podrían haber representado la Navidad importantes directores de cine, teniendo en cuenta su forma peculiar de hacer cine...



En este vídeo se puede ver un top ten con una selección de películas de Navidad. Para mí las mejores son Qué bello es vivir y De ilusión también se vive, y de las más modernas me gusta  The Holiday.



Y si he dicho que la película Qué bello es vivir es una de mis favoritas no podía faltar una escena de esta mítica película que siempre veo en estas fechas y que os recomiendo...



Que tengáis una NAVIDAD de CINE. ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas