miércoles, 14 de junio de 2017

Vuelve la Familia Telerín

La Familia Telerín mandaba a la cama a los niños en los años 60-80. Eran unas imágenes encantadores que seguro que muchos recuerdan con cariño y nostalgia.

Resultado de imagen de la familia telerín

Ahora la Familia Telerín vuelve pero muy retocada y como se suele decir ahora, "políticamente correcta", aunque me pregunto ¿Quién marca lo que es "políticamente correcto"? ¿Qué es lo correcto o incorrecto?

 

Los que quieran volver a ver a la Familia Telerín de toda la vida será mejor que recurran a las imágenes clásicas con los niños en pijama cantando aquello de "Vamos a la cama, que hay que descansar...." porque las actuales no se parecen en nada a las que recordamos. Las han "modernizado", han vestido a los peques con ropa de calle, y aquellas imágenes en que se le caía el pantalón y se le veía un poco el culete se ha suprimido supongo que por incorrectas...aunque en su momento nos hacían mucha gracia. Por supuesto no se verá a los niños rezando, eso es "políticamente incorrecto" y según dicen "poco inclusivo", o quizás lleno de complejos...por supuesto, cada uno que se quede con los dibujos que más les gusten, yo, que soy una nostálgica, me quedo con la familia Telerín de toda la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas