jueves, 13 de diciembre de 2018

Hitchcock en el cine Capitol

Ya tengo mi entrada, estoy muy contenta, el día 20 de diciembre a las 20,00h me voy al cine Capitol pues tengo una cita con Hitchcock, Cary Grant y la Revista Acción.

¿No os habíais enterado? Eso es que no compráis la Revista...pues no sabéis lo que os estáis perdiendo...

Os cuento... La Revista Acción organiza la proyección de la película Con la muerte en los talones de Alfred Hitchcock, protagonizada por Cary Grant, Eva Marie Saint y James Mason, y un debate posterior con Miguel Juan Payán y Jesús Usero, redactores de la Revista y que saben muchísimo de cine, así que ya os avanzo que va a ser un lujazo. Si os animáis allí nos vemos.

Resultado de imagen de cine...debate...acción...con la muerte en los talones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas