jueves, 13 de diciembre de 2018

Secuela de Breaking Bad

Cómo me enganché a Breaking bad, una de las mejores series de televisión, que se va haciendo más sombría y amarga según avanza, y en la que vemos cómo un humilde profesor de química decide fabricar cristal cuando sabe que tiene una enfermedad incurable y acaba atravesando todas las líneas rojas y bajando a los infiernos. 

Resultado de imagen de breaking bad

De esta serie salió otra, lo que llaman un spin off, la serie en cuestión se titula Better call Saul, y aborda la vida y desgracias de un hombre que quiere ser un buen abogado, pero la vida, y en concreto su hermano, le van poniendo muchos palos en la rueda. Al principio no confiaba mucho en una serie con el abogado de Walter White como protagonista, pero es fabulosa, de lo mejorcito, y totalmente recomendable, con un punto de humor, pero también con otro punto de amargura.

Resultado de imagen de better call saul

Resultado de imagen de Aaron PaulY ahora leo en el último número de la Revista Acción, que tendremos secuela de Breaking bad, aunque parece que no será una serie sino una película o telefilme, así que en un par de horas nos contarán qué pasó tras el final de la mítica serie. La historia se titulará Greenbrier, escrita por Vince Gilligan, creador también de Breaking bad y Better Call Saul, y nos hablará de un hombre secuestrado y liberado y...¿Quién es ese hombre? Pues si estáis pensando en Jesse Pinkman habéis acertado. Tendremos a Aaron Paul en esta peli, además de en Westworld. ¿Bryan Cranston, protagonista de Breaking bad aparecerá de alguna manera en la serie? Sobre eso no hay información, aunque podría aparecer como recuerdo o pesadilla o alucinación...habrá que esperar un poco para conocer todos los detalles y para disfrutar de la película. Yo no me la pienso perder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas