viernes, 25 de diciembre de 2020

Frases de cine: una frase para cada día

 En primer lugar os quiero desear a todos una muy feliz Navidad, que el Niño Jesús os acompañe y os guíe en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

Y a mí que me gusta el cine para ser feliz el séptimo arte tiene que estar presente en mi vida, por eso hoy quiero compartir con vosotros alguna frase cinematográfica motivadora, que nos ayude y nos levante el ánimo. Espero que os gusten.

La primera frase es de la película Gladiator: "La valentía más grande del ser humano es mantenerse de pie, aun cuando se esté cayendo a pedazos".


Seguramente muchos días nos sentimos así, cayéndonos a pedazos o sintiendo que el mundo se cae a pedazos a nuestro alrededor. Este año ha sido, sigue siendo muy duro. Demasiado dolor, demasiada muerte, demasiado miedo...pero tenemos que seguir sacando fuerzas de donde sea, seguir luchando. ¡Mucho ánimo a todos!

Y la segunda frase para este día de Navidad en el año de la pandemia es "Carpe Diem" de la magnífica película "El club de los poetas muertos". Aprovechemos cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día...



Y para finalizar os dejo un enlace con muchas frases de cine motivadoras, espero que os guste:

Cine y motivación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas