martes, 6 de julio de 2021

Frases de cine: una frase para cada día

Empezamos un nuevo día, café, tostada y una frase de cine que nos acompañe durante la jornada de trabajo y nos haga soñar un poco. Y si estás de vacaciones tanto mejor, más tiempo para soñar y para disfutar del séptimo arte.

Y ya que estoy hablando de soñar hoy os voy a poner frases sobre los sueños, a ver qué os parecen:

La primera es de la película Fitzcarraldo (1982): "Sólo los soñadores mueven montañas".



Y qué gran verdad, si tenemos un sueño, una ilusión y trabajamos por ella quizás movamos montañas, aunque si sólo nos quedamos en la ensoñación, si vivimos en las nubes más bien caeremos en brazos de Morfeo y las montañas se moverán sólo en nuestros sueños.

En busca de la felicidad es una película protagonizada por Will Smith en 2006. Os dejo otra frase sobre los sueños perteneciente a esta película:

Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto".


No dejes que te desanimen, inténtalo, esfuérzate, ve por ello. Lo conseguirás o no, pero lo habrás intentado. El peor fracaso es no haberlo intentado. Creo que es un buen consejo

El curso que viene voy a intentar perseguir un sueño que me acompaña desde niña ¿Seré capaz? ¿No lo seré? No lo sé, pero lo voy a intentar. Ya os contaré. Perseguid vuestros sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas