martes, 6 de julio de 2021

Libros recomendados: Encadenados

Los seguidores y habituales de este blog sabéis que me encanta Alfred Hitchcock y que Cary Grant es mi actor favorito. Una de las películas que más me gusta del mago del suspense es Encadenados con mi adorado Cary Grant y mi admirada Ingrid Bergman. Ambos eran actores fetiche para Hitchcock. Grant trabajó con él también en Sospecha, Atrapa a un ladrón y Con la muerte en los talones, e Ingrid Bergman protagonizó también Atormentada y Recuerda.

Cuando vi que se había publicado un libro para conmemorar el 75 aniversario de Encadenados no me pude resistir y lo compré. Me encanta. Es un gran libro magníficamente ilustrado y muy completo.

Aún no he tenido tiempo de leerlo, pero en cuanto lo haga os cuento.

Los autores son Quim Casas, Marco Da Costa y Gonzalo Núñez, que nos hablan de todos los aspectos de la película, los actores, la historia, la banda sonora...una joya para un cinéfilo.

Hay otros libros que conmemoran el aniversario de alguna película, por ejemplo, de filmes tan míticos como Gilda, El apartamento, Psicosis, Casablanca, Perdición, Lo que el viento se llevó o Grupo salvaje entre otros títulos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas