miércoles, 7 de agosto de 2013

Inferno de Dan Brown

Lo que escribe Dan Brown se convierte rápidamente en un Best Seller. Ocurrió con El Código Da Vinci, a pesar de sus inexactitudes y errores religiosos e históricos, o con Ángeles y demonios, y ha ocurrido también con Inferno. Acabo de leer esta novela trepidante, cuajada de hechos dramáticos, persecuciones, obras de arte, constantes referencias a Dante y a su Divina Comedia, ingeniería genética, plagas, mentiras y falsas apariencias.

La novela me ha gustado y entretenido y la he devorado en un pis pas. Según la leía pensaba que era muy cinematográfica y ya imaginaba a Tom Hanks dando vida de nuevo a Robert Langdon.
 
Os preguntareis que relación hay con la Medicina y os avanzo que mucha, pues se menciona la investigación genética, una posible plaga, aparece la OMS...y hasta aquí puedo leer...

2 comentarios:

  1. El libro es bastante interesante, es entretenido y captura al lector. Te invito a mi blog para conocer los lugares tras el libro Lugares de Inferno de Dan Brown/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario. He visitado tu blog, es un perfecto complemento del libro, que permite visualizar los lugares en los que se desarrolla la historia. Ya he estado en Florencia y Venecia, me falta Estambul.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Etiquetas