lunes, 10 de marzo de 2014

Frases de cine: Philip Seymour Hoffman

En esta ocasión quiero recopilar algunas frases de este gran actor recientemente fallecido como consecuencia del consumo de heroína, en el que había recaído después de más de 20 años sin drogarse.



Sobre su adicción de juventud en la que, lamentablemente, volvió a caer años después, decía: 

"Siento mucha simpatía por esos actores jóvenes que tienen 19 años y que de repente son hermosos, ricos y famosos. Si entonces hubiera tenido tanto dinero, hoy estaría muerto". 

"Eran todo drogas y alcohol. Consumía cualquier cosa que me daban. Me gustaba todo. Pero al final fui a un centro de desintoxicación y lo dejé con 22 años. Aquello me dio pánico".


Ahora alguna frase de sus películas: 

"Se puede conocer el carácter de una persona por cómo trata a los que no tiene que tratar bien". Misión imposible 3 "Para ser inmortal muchos deben morir". El precio del mañana 
"Dejar de existir es necesario". El precio del mañana 



Y para terminar, unas frases del ganador del oscar por Capote:
"El buen trabajo es lo único que me puede hacer sentir celoso o envidioso". 
"Sabía que no era tan guapo como otros chicos, pero estaba de acuerdo con ello" . "Los actores son investigadores". 
"No crear nada es muy duro". 
"Las películas son siempre ficción, no documental. Incluso un documental es una forma de ficción".
"La vida es bastante divertida cuando estás objetivamente en el exterior mirando". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas