miércoles, 30 de julio de 2014

Mójate por la esclerosis múltiple

El 14 de julio se celebró el día de la esclerosis múltiple. Este vídeo de poco más de medio minuto se hace un llamamiento a seguir sin desfallecer.



Y en el vídeo siguiente podemos comprobar el ánimo de superación de una persona con esclerosis múltiple que se atrevió a saltar en paracaidas en el Monte Everest.


A continuación os dejo el trailer de la película Go now (1996) que aborda la esclerosis múltiple. Nick es un obrero de la construcción y juega en un equipo de fútbol con sus amigos. Conoce a Karen en un bar y comienzan una relación, pero cuando deciden irse a vivir juntos él empieza a presentar una serie de síntomas: visión doble, falta de control de los músculos, incontinencia urinaria, entre otros. Su novia empieza a investigar por su cuenta y sospecha que Nick presenta esclerosis múltiple.
 

Y también está presente esta enfermedad en series de televisión como Hospital Central, o Eli Stone. En esta última un millonario lucha ante la justicia para poder llevar a cabo un estudio experimental sobre los posibles efectos beneficiosos de la marihuana sobre la esclerosis múltiple. Su interés se debe a que su hijo padece esta enfermedad, y desea encontrar una cura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas