viernes, 19 de mayo de 2017

El Ministerio del tiempo sobre el papel

En una entrada que publiqué el 17 de abril os hablaba de un cómic basado en la serie "El Ministerio del tiempo". Yo ya lo he leído y os lo recomiendo si queréis seguir viviendo las aventuras de este peculiar ministerio secreto. Una aventura interesante y los dibujos son muy bonitos. 

Resultado de imagen de Cómic del Ministerio del tiempo

Resultado de imagen de Cómic del Ministerio del tiempo

También he encontrado un blog con unos cómics basados en esta serie, os dejo el enlace.


Pero si os sabe a poco podéis continuar con la novela "El tiempo es el que es", también basada en la serie. Me he leído 100 páginas y he de decir que me lo estoy pasando pipa con las aventuras de Amelia, Alonso y Julián. Por las páginas del libro también aparecen Lola Mendieta, Salvador, Ernesto, Irene, sin olvidar a grandes personajes de la historia como Velázquez.

Imagen relacionada

Se narran tres aventuras en tres épocas distintas, en el 780, en 1603 y durante la Segunda Guerra Mundial. Yo estoy disfrutando mucho del libro pues me parece estar viviendo las aventuras de mis personajes favoritos.

Resultado de imagen de Lola Mendieta con la patrulla del Ministerio

Resultado de imagen de Lola Mendieta con la patrulla del Ministerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas