sábado, 6 de mayo de 2017

Frases de cine: una frase para cada día

Para este sábado 6 de mayo dedico esta sección a mi admirado Cary Grant, protagonista de películas maravillosas como Encadenados, Atrapa a un ladrón, Con la muerte en los talones, Sospecha, La fiera de mi niña, Mr. Lucky, Vivir para gozar, o Historias de FIladelfia, entre otros muchos títulos.

Resultado de imagen de frases de Irene Dunne

Resultado de imagen de Jennifer Grant y su hijo

Resultado de imagen de frases de Cary Grant

Y esta frase es de la película "Tú y yo" en la que Cary Grant compartió cartel con Deborah Kerr. Anteriormente estos mismos papeles los habían interpretado Charles Boyer e Irene Dunne. Esta última, a la que admiro mucho, trabajó con Cary Grant en Mi esposa favorita, La pícara puritana y Serenata nostálgica.

Resultado de imagen de frases de Cary Grant

Y en el siguiente enlace una colección de frases de Cary Grant, el number one.


Resultado de imagen de Jennifer Grant y su hijo

Y no podían faltar algunas escenas de películas de Cary Grant. En esta ocasión os dejo el trailer de Mi esposa favorita, y unas escenas de la película La pícara puritana, dos excelentes comedias que me encantan y que os recomiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas