lunes, 8 de octubre de 2018

Un médico en casa

Julio Armas, médico protagonista de 'Doctor in the House'.Julio Armas, que ya protagonizó "Héroes más allá del deber", se convierte ahora en protagonista de "Doctor in the house" (un médico en casa), y compatibilizará su labor hospitalaria con su actividad como coach o médico particular para familias que necesiten un asesoramiento urgente para mejorar su salud y calidad de vida. En la consulta se pueden conocer algunos aspectos del paciente, pero en esta experiencia televisiva el médico entrará en la vida de los pacientes, en su entorno familiar, verá de cerca sus hábitos, sus rutinas, sus problemas. 

Observación, análisis médicos y convivencia con la familia ¿Ayudarán al doctor? ¿Le permitirán mejorar los hábitos y la calidad de vida de los participantes? Además ofrecerá consejos interesantes para todos los espectadores.

Con el título "Doctor in the house" contamos también con una serie televisiva británica que se emitió entre 1969-1970 y que narraba las vicisitudes de unos jóvenes estudiantes de Medicina siempre distraídos intentando ligar con las enfermeras. La serie tuvo 2 temporadas y se grabaron 25 episodios de 30 minutos cada uno. A continuación una escena de la serie.


En Laboratorio del Lenguaje de Diario Médico se hace referencia a la serie y a la obra de Richard Gordon en la que se basa: Doctor in the house


Y en el siguiente vídeo podéis ver una escena de esta comedia médica.







 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas