domingo, 21 de mayo de 2023

Frases de cine: especial XII aniversario de Cinemed

Tal como os prometí, aquí está una entrada especial aniversario dentro de la sección "Frases de cine" en la que encontraréis una recopilación de frases míticas publicadas en el blog a lo largo de estos años. Espero que os guste la selección que he realizado.

Empezaremos por unas frases de grandes directores que han dejado su huella en el séptimo arte:

Frases de directores

Y continuamos con algunas frases míticas del cine de mafiosos donde no puede faltar El padrino.

Frases de mafiosos

Y para que no digáis que tenéis pocas frases de cine en el siguiente enlace podréis encontrar una amplia recopilación de frases publicadas en el blog a lo largo de 2020.

Recopilación de frases

Recientemente hemos conocido que Bruce Willis se ha retirado del cine pues padece una enfermedad neurodegenerativa, una demencia frontotemporal, así que me ha parecido oportuno este pequeño homenaje recordando alguna frase que publicamos en CINEMED.

Frases de Bruce Willis

Me encantan las películas de animación, así que no podía faltar una entrada dedicada a esas pelis de dibujos animados que nos han hecho felices.

Frases de películas de animación

Y para terminar damos el salto de la pantalla grande a la pequeña pantalla y nos centramos en una serie médica muy interesante y de la que se ha escrito mucho, me estoy refiriendo a House, ese doctor muy competente, el number one en los diagnósticos diferenciales, pero al mismo tiempo bastante borde con los pacientes a los que prefiere mirar de lejos.

Frases de House

¿Qué os ha parecido la selección? Se han quedado muchas frases en el tintero, pero las dejo para la próxima...nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas