martes, 26 de junio de 2012

Cinemed y yo en Oporto

Cinemed y yo hemos hecho la maleta y en estos momentos nos encontramos en Oporto en el Congreso Iberoamericano de docencia universitaria que se inauguró el domingo con unas palabras de los organizadores y la conferencia inaugural del profesor Novoa, rector de la Universidad de Lisboa: "Pedagogía universitaria ¿Ya estamos en el siglo XXI? ¿O todavía no?" fue el título de su conferencia y el pistoletazo de salida del congreso. La primera jornada concluyó con la actuación de un grupo de percusión.

Ayer se celebraron diversas conferencias, simposios, etc. y el día terminó con la actuación de la tuna en los jardines de la Universidad de Porto mientras tomábamos un refrigerio. Hoy de nuevo día de intenso trabajo que finalizará de nuevo con un evento social: una cena de gala en unas bodegas.

Y mañana Cinemed estará presente en dos conferencias, una sobre la utilización del cine en un sistema de portafolio, y otra sobre la aplicación del cine en Atención temprana. Ya os contaré qué tal ha ido...

2 comentarios:

  1. Saludos Cinemed!! espero que el Congreso vaya muy bien. Aunque ya nos habíamos despedido, aprovecho que he visitado tu blog para mandarte muchos besos y éxito por tierras portuguesas. Nos vemos a la vuelta de vacaciones. Besos. Roberto (URJC)

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto, Muchas gracias por tu comentario. Que te vaya muy bien por esas tierras lejanas, aprovecha y pásalo muy bien ynos vemos a la vuelta del verano, aunque seguimos en contacto a través del correo o de Cinemed.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas