viernes, 22 de junio de 2012

Todos los viernes una cita con Cary Grant

Para mí cualquier día es bueno para tener una cita con Cary Grant, pero ahora la Razón nos lo pone muy fácil pues cada viernes nos regala una peli del más grande de los grandes, al menos en mi opinión. La semana pasada "Arsénico por compasión", hoy "con la muerte en los talones" y la semana que viene "Mi esposa favorita" con la genial Irene Dunne. La comedia es uno de mis géneros favoritos, sobre todo la de los años 30, 40 y 50. Hay un género que me fascina y es el denominado: screwball comedy (comedia chiflada podría ser la traducción), en la que podría englobarse mi esposa favorita o la pícara puritana con la misma pareja protagonista.
Y hablando de Irene Dunne ayer vi "Los pecados de Teodora", una comedia deliciosa de esta elegante actriz a  la que acompaña Melvyn Douglas. No os la perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas