viernes, 3 de enero de 2014

Escribiendo la carta a los Reyes Magos

Por si tenéis dudas sobre qué pedir a los Reyes Magos, y todavía estáis escribiendo la carta, quiero daros a conocer y recomendaros algunos libros en los que he participado:

Collado-Vázquez S, Carrillo JM. Cine y Ciencias de la Salud. Aplicaciones docentes.Madrid:Dykinson;2013. Si estás visitando este blog quiere decir que te gusta la combinación del cine y la medicina, y por ello no te puedes perder este libro.

Cano de la Cuerda R, Collado-Vázquez S. Neurorrehabilitación. Métodos específicos de valoración y tratamiento. Madrid: Médica Panamericana; 2012. Este título se ha convertido en libro de cabecera para todos los interesados en la Neurorrehabilitación.

- Collado-Vázquez FJ. La búsqueda de empleo en Twitter. Madrid:Dykinson;2012 Las redes sociales están en pleno auge, si quieres saber cómo moverte por Twitter, cómo utilizar las diversas aplicaciones o cómo emplear esta red social para buscar empleo este es el libro que necesitas.

- Vázquez-Vilà MA, Collado-Vázquez S. Fisioterapia en Neonatología. Tratamiento fisioterápico y orientaciones a los padres. Madrid:Dykinson;2006 No hay casi nada publicado sobre fisioterapia en neonatología, así que este libro, escrito por una experta en este campo, con muchos años de experiencia, se convierte en referencia imprescindible para odos los interesados.

- Collado-Vázquez S, Pérez García MC, Carrillo JM. Motricidad. Fundamentos y aplicaciones. Madrid: Dykinson;2004. Un texto sencillo que repasa toto lo relacionado con el movimiento: bases fisiológicas, desarrollo psicomotor, motricidad del anciano, psicomotricidad, marcha, postura, equilibrio, prensión, y un bloque de aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas