miércoles, 22 de enero de 2014

Silvia Abascal se recupera del ictus


Los que habéis seguido Cinemed desde sus inicios en 2011, probablemente recordaréis que una de las primeras entradas estuvo dedicada a Silvia Abascal y al ictus sufrido, del que parece estar recuperándose. Esta experiencia y su lucha titánica la ha contado en un libro: Todo un viaje.


La actriz natural de Madrid que cuenta 34 años, ha estado luchando para salir adelante y actualmente se encuentra mejor. De hecho reapareció con muy buen aspecto en la Gala de los Premios Cinematográficos José maría Forqué.

Silvia Abascal manifestó que se encuentra bien, que está deseando volver a trabajar y que estudia diversos proyectos. Ganas de volver no le faltan y piensa que 2014 será el momento de regresar a la actuación. Asimismo se mostró muy contento por el éxito de su libro, y dijo que si se decide por escribir otro ya será de ficción y no sobre sí misma.

Una frase de esta gran actriz me gustó mucho: "No pretendo ser la de antes, pero sí ponerme a crear desde cero la que ahora soy"


Desde Cinemed quiero felicitarla por su fortaleza, por su lucha para recuperarse y le deseo muchos éxitos personales y profesionales.

En el siguiente vídeo podemos ver a Silvia en una entrevista.


Recientemente la actriz ha protagonizado un anuncio de Rochas lleno de elegancia, clase, distinción y glamour. Me ha encantado. Lo podéis ver en el siguiente vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas