domingo, 31 de agosto de 2014

El declive de Nick Nolte

Cualquiera que vea hoy a Nick Nolte, actor de 73 años, con su deterioro físico fruto de sus excesos, y su aspecto de vagabundo, no se podría ni imaginar que en los 70 fue un sex symbol. Es cierto que los años no perdonan, pero también es verdad que otros actores han sabido envejecer y que incluso han mejorado con los años como los buenos vinos, como Sean Connery. Sin embargo, a Nolte, los excesos y su dejadez  le han pasado factura.

Resultado de imagen de nick nolte joven


El protagonista de Hombre rico hombre pobre, la magnífica serie que le hizo tan popular, en la que dbqa vida a Tom Jordache, fue nombrado por la Revista People el hombre más sexi del planeta.




Y aquí no se cumple aquel dicho de que quien tuvo retuvo, pues más que parecer una estrella de cine o televisión se asemeja más a un sin techo.

El actor, en las calles de California, este martes.

Nolte ha sido nominado al Oscar en tres ocasiones y obtuvo un Globo de oro por su papel en El príncipe de las mareas. Recientemente ha sido visto en los Ángeles muy desmejorado y con aspecto de mendigo, con el pelo largo, sucio y ropa negra, amplia y desgastada,  y con algunos problemas de movilidad. El actor ha sufrido serios problemas con el actor.





El actor ha interpretado numerosas películas como Abismo, Límite: 48 horas, Bajo el fuego, Historias de Nueva York, El cabo del miedo, El aceite de Lorenzo, La delgada línea roja, Hulk, o Noé.

Aquí os dejo un vídeo de la película El Príncipe de las Mareas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas