martes, 19 de agosto de 2014

Postmortem: Robin Williams

Qué triste la noticia de la muerte de Robin Williams, al que todos recordamos por títulos como El club de los poetas muertos, El increíble Will Hunting, Señora Doubtfire, Patch Adams, Buenos días Vietnam o Despertares, entre otros muchos títulos.

Durante la noche del 11 de agosto nos dejó este increíble actor que nos ha hecho vivir tan buenos momentos. El actor se quitó la vida ahorcándose con un cinturón. Su esposa ha manifestado que no desea que se le recuerde por su muerte sino por lo que nos hizo disfrutar y sonreír.

Williams murió en su casa de Tiburón en la Bahía de San Francisco y desde que fue hallado el cadáver se ha especulado mucho sobre la causa del suicidio, probablemente debido a un cúmulo de factores. El actor luchaba desde hace años contra su alcoholismo, llevaba tiempo sumido en una depresión, le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson  y acababa de cancelarse su serie televisiva Crazy Ones por falta de aceptación por parte del público.




Muchos canales de televisión, tanto españoles como extranjeros le han homenajeado emitiendo alguna de sus películas o reportajes sobre su vida y filmografía. Sirva esta entrada de Cinemed también como homenaje al actor. Como recuerdo nos quedan sus películas, y recordemos que tiene varios trabajos pendientes de estrenarse.



desde aquí nuestro sentido pésame a la familia y a los amigos del actor Robin Williams. Descanse en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas