lunes, 28 de septiembre de 2015

Nuevas secciones en CINEMED

Os anuncio hoy dos nuevas secciones de CINEMED que comenzarán en el mes de octubre. La primera de ellas se llamará: "la película del mes" y en ella comentaré de manera pormenorizada una película relacionada con el mundo de la salud. Serán películas de todos los tiempos, unas muy conocidas, y otras no tanto, algunas más recientes y otras de cine clásico, de diversas nacionalidades y de temáticas variadas. además se aportarán enlaces, artículos, lecturas, etc. 


La siguiente sección será "la serie del mes" en la que se comentará con todo lujo de detalles alguna serie relacionada con las Ciencias de la Salud y haremos así un buen repaso a productos televisivos de todos los tiempos, desde las más clásicas a las más recientes.


¿Y cuáles son los títulos elegidos para inaugurar en el mes de octubre estas secciones?

La película del mes: No serás un extraño


La serie del mes: Médico de familia


Además retomaremos el ciclo de Alfred Hitchcock que se inició hace un tiempo y continuaremos repasando su filmografía y los aspectos relacionados con la salud que aparecen en los filmes del mago del suspense.


Continuaremos con secciones clásicas como: "música de cine", "frases de cine", "postmortem" o "biblioteca cinéfila" y resucitaremos un par de secciones algo olvidadas como son: "terror médico" y "Dr. Watson".


CINEMED se renueva en este otoño para intentar ofrecer la mejor información, como siempre de forma amena. Se aceptan sugerencias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas