viernes, 29 de enero de 2016

Hugh Laurie de nuevo doctor

Todos recordamos a Hugh Laurie por su interpretación del peculiar Dr. House, que le dio una gran popularidad y sobre el que se han escrito ríos de tinta.


La serie terminó hace ya cuatro años y muchos la echan de menos, pero todos aquellos que deseen ver de nuevo al actor en el papel de médico están de suerte pues va a volver a ser médico en Chance, una serie basada en la novela de Kem Nunn, autor que también ha colaborado en el guión de esta serie, de la que ha sido productor ejecutivo.



No se trata de una serie para la televisión sino para Hulu, una competidora en EEUU de Netflix y Amazon. En esta nueva serie House, perdón, Hugh Laurie, dará vida al Dr. Eldon Chance, que será nada más y nada menos que neuropsiquiatra forense. Chance se verá atrapado en un mundo violento, lleno de peligros de todo tipo, donde no faltarán identidades robadas, corrupción policial y enfermedades mentales. Por avanzar algo veremos a Chance atender a un paciente con personalidad múltiple, y sus dudas sobre si se ha equivocado con él, y además tendrá que lidiar con un divorcio y una hija adolescente.


Hulu ha firmado inicialmente por 20 episodios, que serían dos temporadas. Parece que tiene buena pinta...

Además Hugh Laurie participa junto a Tom Hiddleston en la miniseri, aún no estrenada, The Night Manager (El infiltrado).


Esta miniserie de 6 episodios es una adaptación de la novela homónima del gran  John Le Carré, que fue publicada en 1993 y narra una historia de intriga. Tom Hiddleston interpreta a Jonathan Pine, un ex-soldado británico que trabaja como auditor nocturno en un lujoso hotel de El Cairo. Una noche conoce a Sophie, la cual le muestra unos papeles que incriminanen una red de tráfico de armas a Richard Onslow Roper, personaje al que da vida Hugh Laurie. La mujer le pide que entregue a Roper a las autoridades de Egipto, pero las cosas no serán nada fáciles y nada saldrá como inicialmente esperaban, pues Sophie es encontrada muerta unos días después.


Un tiempo después Pine está trabajando en un hotel de Zurich y allí se encuentra con Roper, que llega al hotel con un séquito de guardias. La agente de inteligencia Burr (Olivia Colman) se pone en contacto con Pine para que colabore con ellos en la misión que les llevará a detener a Roper. Pine acepta el peligroso encargo, principalmente porque quiere vengar la muerte de Sophie, sin imaginarse que pronto se verá enredado en una gran red de espías, asesinos y traficantes.





La serie ha sido dirigida por Susanne Bierr con guión de David Farr y producida por Rob Bullock para la BBC.




Os dejo un vídeo en el que podréis ver el trailer de esta serie.



Esperaremos impacientes ambas series...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas