miércoles, 5 de abril de 2017

Yo no he sido

Resultado de imagen de Cortometraje Yo no he sido
Yo no he sido es un corto dirigido por Ángel Ripalda. Nos muestra a David, un niño con problemas en el colegio y en casa. Alba (Elena Furiase) será su cuidadora y descubrirá cuál es su problema.


El corto ganó el premio Best Digital al mejor sonido. Además el corto fue premiado en el Concurso de Terror- Ores de Miedo, España. Obtuvo el Premio Especial del Público (30 octubre).

¡Ah! Me acabo de dar cuenta de que Juan y Raúl del Pozo son los traviesos gemelos que aparecían en los misterios de Laura.


He visto el corto y me ha encantado, interesante y con muy buenas interpretaciones. Enhorabuena a todos los que han participado en la elaboración de este cortometraje, tanto delante como detrás de las cámaras.

Resultado de imagen de Cortometraje Yo no he sido




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas